CALZONES MENSTRUALES BEPPY SIRENA (Morado + Turquesa)
4 Clics = Flujo Medio – 25-35ml
2 Clics = Flujo Ligero – 15-25ml
Incluye 2 calzones menstruales Beppy, bolsa de viaje, bolsa de lavado y folleto de instrucciones.
Tallas disponibles:
Talla XS
- Cintura: 61 cm – 65 cm
- Cadera: 84 cm – 88 cm
Talla XS (Con clics)
- Cintura: 61 cm – 65 cm hasta 71 cm
- Cadera: 84 cm – 88 cm hasta 94 cm
Talla S
- Cintura: 66 cm – 70 cm
- Cadera: 89 cm – 93 cm
Talla S (con clics)
- Cintura: 66 cm – 70 cm hasta 76 cm
- Cadera: 89 cm – 93 cm hasta 99 cm
Talla M
- Cintura:71 cm – 75 cm
- Cadera: 94 cm – 98 cm
Talla M (Con clics)
- Cintura: 71 cm – 75 cm hasta 81 cm
- Cadera: 94 cm – 98 cm hasta 104 cm
Talla L:
- Cintura: 76 cm – 80 cm
Cadera: 99 cm – 103 cm
Talla L (Con clics)
- Cintura: 76 cm – 80 cm hasta 86 cm
- Cadera: 99 cm – 103 cm hasta 109
Talla XL
- Cintura: 81 cm – 85 cm
- Cadera: 104 cm – 108 cm
Talla XL (Con clics)
- Cintura: 81 cm – 85 cm hasta 91 cm
- Cadera: 104 cm – 108 cm hasta 114 cm
Los calzones menstruales Beppy son reutilizables y lavables. Puedes usarlas solas o como alternativa a toallas higiénicas, protectores diarios, tampones o copas menstruales. Los calzones menstruales Beppy están disponibles en diferentes absorciones, desde flujo ligero a super abundante.
Cada calzón menstrual contiene una innovadora estructura de capas incorporada; una capa superior que absorbe la humedad, una capa intermedia absorbente y una barrera exterior resistente a las fugas. Los calzones menstruales Beppy te dan una máxima comodidad y una sensación de frescura durante tu período debido al innovador “Sistema de hinchazón e intercambio” o “Bloat & Swap System” que te permite personalizar la comodidad de tu ropa interior entre 3 niveles y cambiarla fácilmente por un par nuevo.
Cada pack contiene 2 calzones menstruales y una bolsa Wash & Care especialmente para lavarlos de forma segura en lavadora, todo contenido en un hermoso bolsito para que puedas transportarlas.
¡¿QUÉ?! ¿Por qué dos?
No te preocupes, ambos calzones son diferentes. Sabemos que el flujo menstrual cambia durante tu ciclo, por eso creamos una manera fácil de determinar qué ropa interior debes usar según tu nivel de flujo:
– 2 clics : destinado a un flujo más ligero
– 4 clics : destinado a flujo medio-abundante
¿Clics? ¿Sistema de hinchazón e intercambio? ¿Para qué sirven?
Lo llamamos “Sistema de hinchazón e intercambio” o “Bloat & Swap System” y está especialmente diseñado para tu comodidad de dos maneras diferentes.
– Hinchazón: la hinchazón antes y durante el período es normal, puede deberse a cambios en los niveles de hormonas como la progesterona y el estrógeno. Es posible que te sientas pesada y que tu vientre se hinche. Por esto mismo, durante los días de menstruación es imprescindible que te sientas cómoda y aliviada, por eso puedes cambiar el ajuste de tu ropa interior según el día de tu ciclo.
– Intercambio: por lo general, puedes usar tu ropa interior normal durante 15 horas al día, pero no es el mismo caso con calzones menstruales. En días de flujo abundante, es posible que debas cambiarte una vez cada 8 a 10 horas para estar más cómoda y sentirte fresquita. Puedes quitártelas fácilmente en cualquier lugar sin quitarte los pantalones por completo.
¿Cómo se usan?
Personalizar:
Personaliza tus calzones menstruales Beppy para que se adapten perfectamente a tu cuerpazo. La primera vez que los uses, asegúrate de que te quede bien y así ajustar la tensión con los clics en ambos lados de tu ropa interior. También puedes cambiar los niveles de los clics durante el día si sientes que están demasiado apretadas o demasiado sueltas. Asegúrate de que todos los clics estén en el mismo nivel para evitar cualquier molestia en el “Sistema de hinchazón e intercambio”.
Intercambio:
Cambia tu ropa interior cada vez que sientas que ya están llenas. Una forma de saber cuándo tu ropa interior está llena es verificar si el lado de la entrepierna de la ropa interior está mojada. Si notas sangre en la costura, esta es una buena indicación de que tus calzones menstruales Beppy están llenas.
Por supuesto, cambiarse de ropa interior en baños públicos puede ser muy incómodo, pero el sistema ‘Sistema de hinchazón e intercambio” fue diseñado como una solución práctica. Puedes quitarte los calzones como si fuera ropa interior normal o puedes quitártelas sin desvestirte abriendo los clics en ambos lados y sacándolas con cuidado. Puedes guardar tu ropa interior en tu bolsa Beppy y cambiarte por el segundo par, abriendo completamente los clics.
Ten en cuenta la diferencia en el nivel de absorbencia entre los dos calzones menstruales Beppy, para que puedas calcular de manera eficiente cuántas horas necesitas para intercambiar a un nuevo par.
¿Como lavo mis calzones menstruales?
¡Lava tus calzones menstruales Beppy con cuidado para que puedan durar al máximo! Introduce la ropa interior usada en tu bolsa de lavado Wash&Care antes de meterla en la lavadora a baja temperatura (máx. 30°) o puedes lavarla a mano con agua fría, sin usar cloro , ni suavizante.
De esa manera proteges tus calzones de cualquier daño en su calidad, elasticidad y ajuste. No pongas los calzones menstruales Beppy en la secadora ni los planches, ya que el calor puede dañar la calidad de la ropa interior. Después del lavado, deja que todos los productos, incluida la bolsa de lavado, se sequen completamente. Cuando estés segura de que toda la humedad se ha ido, puedes usar tu ropa interior o guardarla para otra ocasión.
Extra tip
Como todos los nuevos hábitos, usar tus nuevos calzones menstruales Beppy puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Los primeros ciclos te permitirán explorar cómo funcionan con tu cuerpo. Ten en cuenta que la información y los consejos contenidos aquí no pretenden ofrecerse como consejos médicos. Si tienes alguna inquietud médica o ginecológica, te recomendamos que consultes a tu médico antes de usar los calzones menstruales Beppy.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.