Despachos dentro de la Provincia de Santiago:

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 11:00 a.m. serán despachados el mismo día, mientras que aquellos recibidos después de las 11:00 a.m. serán enviados al día hábil siguiente. Nuestros horarios de despacho son de 14:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

(Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura).

Los despachos fuera de la Provincia de Santiago se realizan cada 48 horas según la siguiente programación:

-Lunes, martes y jueves: Calera de Tango, San Bernardo, Padre Hurtado, El Monte, Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, Colina.

-Lunes, miércoles y viernes: Curacaví, María Pinto, Melipilla, Buin, Pirque, Lampa, Paine.

Todos los pedidos para la Región Metropolitana son gestionados y despachados por una flota propia de repartidores de nuestra bodega Wareclouds, conocidos como «Clouders». Excepción hecha de las comunas Alhué, San José de Maipo y Til Til, que son despachadas a través de Starken.

Respecto a los intentos de entrega de Clouders: Si en el primer intento de entrega el cliente no se encuentra en el domicilio o no responde el teléfono, se realizará un segundo intento. Después de dos intentos fallidos, el pedido quedará pausado y solo podrá ser reactivado si se contacta con nosotros. Este tercer intento implicará un cargo regular de envío.

Despachos a regiones:

Enviamos a través de Starken todos los días de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 11:00 a.m. serán despachados el mismo día, mientras que los pedidos después de las 11:00 a.m. serán enviados al día hábil siguiente. Nuestros horarios de despacho son de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles para comunas principales de regiones, y hasta 10 días hábiles para localidades más alejadas.

Si prefieres que tu pedido sea entregado en una sucursal Starken, indícanos la dirección y el nombre de la sucursal al realizar tu pedido. Recuerda que una vez que Starken deje el pedido en la sucursal, tendrás hasta 10 días para retirarlo; de lo contrario, será devuelto a nuestra bodega.

Respecto a los intentos de entrega de Starken: El servicio contempla 3 intentos de entrega; después del tercer intento, el producto será devuelto a nuestra bodega. Para solicitar un nuevo envío, será necesario pagar el costo de devolución a remitente, más el nuevo costo de despacho.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Atendida la naturaleza de nuestros productos (tampones y copas menstruales) estos no pueden ser devueltos ni cambiados, a menos que presenten una falla en su manufactura.

En caso de presentar algún problema, favor escríbenos a [email protected] o a través del formulario de contacto indicando el número de orden y juntas resolvamos el problema <3