SANTIAGO
ENVÍOS A TRAVÉS DE EMPRENDEDORES
Los pedidos realizados entre los días martes a las 18:01 horas y los días domingos a las 18:00 horas, son retirados de nuestra bodega los días LUNES. Tu recibirás el día martes o a más tardar, el día miércoles.
Los pedidos realizados entre los días domingos a las 18:01 horas y los días miércoles hasta las 18:00 horas, son retirados de nuestra bodega los días JUEVES. Tu recibirás el día viernes o a más tardar, el día sábado.
*IMPORTANTE: En caso de que el repartidor vaya al domicilio señalado en la información de despacho y no haya nadie para recibir el paquete, se deberá asumir un nuevo costo de despacho de $3.250.-
ENVÍOS A TRAVÉS DE AGENCIAS DE ENVÍOS
Los pedidos realizados hasta el día JUEVES a las 18horas, son retirados por un agente externo los días VIERNES, que distribuye los pedidos a las diferentes agencias. Pedidos realizados posterior a ese horario, son despachados en el próximo retiro.
Trabajamos con: Bluexpress, Starken, Chilexpress y 99Minutos, las que aparecerán al momento de introducir tu comuna y podrás seleccionar la que más te guste.
*En caso de día feriado, se adelanta para el día hábil anterior*
REGIONES
Para regiones realizamos envíos a través de diferentes agencias: Bluexpress, Starken, Chilexpress y 99Minutos, las que aparecerán al momento de introducir tu comuna y podrás seleccionar la que más te guste.
Los pedidos realizados hasta el día JUEVES a las 18horas, son retirados por un agente externo los días VIERNES, que distribuye los pedidos a las diferentes agencias
Pedidos realizados posterior a ese horario, son despachados en el próximo retiro.
*En caso de día feriado, se adelanta para el día hábil anterior*
Si eliges enviarlo a sucursal, favor de especificar el nombre de la sucursal elegida en el comentario.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Atendida la naturaleza de nuestros productos (tampones y copas menstruales) estos no pueden ser devueltos ni cambiados, a menos que presenten una falla en su manufactura.
En caso de presentar algún problema, favor escríbenos a [email protected] o a través del formulario de contacto indicando el número de orden y juntas resolvamos el problema <3