Mi nombre es Paula, tengo 37 años y desde hace 3 comencé a utilizar el DIU como método anticonceptivo, por lo que tengo una menstruación bastante abundante.
Durante todo este tiempo, utilicé variados productos para contener mi sangre y con ninguno obtuve resultados muy satisfactorios, pues siempre manchaba no solo mi ropa interior, sino que mis pantalones, mis vestidos e incluso el auto de mi pareja. Aunque mi principal problema estaba dado por la incomodidad de tener sexo durante aquellos días y dejar “escenas de crimen” en cada lugar donde hacía el delicioso jijiji.
En esa búsqueda es que conocí a Beppy, marca holandesa que me hizo ver luz al final del túnel y que son los creadores de productos de protección femenina que permiten el sexo penetrativo, siendo absolutamente cómodos, amigables con mi cuerpo y el de mi pareja sexual.
En marzo de 2020, en pleno coronavairus nació la Beppy Cup y me enamoré de ella de inmediato, por lo que no tardamos en incorporarla a nuestro carrito de compras, siendo la solución definitiva a mi flujo de potra salvaje.
Nunca más volví a manchar mi ropa interior, ni sábanas de hotel, ni de motel, ni asientos de uber, ni la silla de mi oficina, ni mis exclusivos vestidos de la ropa americana.
A partir de ese momento, querían que todas las personas menstruantes de mi país, experimentaran esta nueva forma de vivir la menstruación, de absoluta libertad para usar la ropa que deseas, de tener relaciones en donde sea y dejar de utilizar productos de higiene femenina convencionales que llenaban de químicos mi cuerpo.
Para mi Beppy es mucho más que una copa menstrual o un tampón, es poder conectarme con mi ciclo menstrual y vivenciarlo desde una vereda mucho más amigable y amorosa, olvidándome del miedo a manchar mi ropa interior y siendo libre de realizar cualquier tipo de actividad todos los días de mes, experiencia que quiero que tú disfrutes.